Free Bonsai Cursors at www.totallyfreecursors.com
bienvenidos

jueves, 5 de septiembre de 2013

BIOTECNOLOGÍA VERDE

Esta es una biotecnología aplicada en procesos agrícolas tanto en los cultivos como en la jardinería.Tomando un ejemplo de ello tenemos la obtención de plantas transgenicas las cuales crecen en condiciones ambientales desfavorables o también plantas resistentes a plagas y enfermedades. 

Lo que mas se quiere es que la biotecnología verde produzca soluciones amigables con el medio ambiente que los métodos tradicionales de la agricultura industrial. Ejemplificando esto puede ser la ingeniería genética en plantas para expresar plaguicidas, con lo que se estaría eliminando la necesidad de la aplicación externa de los mismos.



Esta clase de biotecnología se ha convertido en herramienta de diversas estrategias ecológicas para mantener o aumentar sustancialmente recursos naturales como los bosques. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente opción para cada una de las personas que trabajan con plantas y a quienes aman la naturaleza, ya que ayuda a que las plantas se desarrollen de una forma más sana y segura. ¡Buen aporte!

    ResponderEliminar
  3. Severo blog que bueno que apoye la naturaleza

    ResponderEliminar